REVISTA A! DISEÑO

septiembre 22, 2007


La revista a! DISEÑO fue fundada por Antonio y Rafael Pérez Iragorri en mayo de 1991, Actualmente la oferta temática de a! DISEÑO incluye las diferentes especialidades del diseño: gráfico, industrial y de interiores, fotografía, industria gráfica y el marketing. Nuestro público lo integran estudiantes de la carrera de diseño gráfico, diseñadores independientes, despachos de diseño, fotógrafos profesionales, impresores, agencias de publicidad, directores de arte y gerentes de marca, entre otros.
La pagina de esta revista Mexicana es muy amplia, en ella podemos encontrar ligas interesantes a bancos de imagenes con y sin copyrigth, además de información de convocatorias.

NOTICIAS DE FIN DE SEMANA!!! ALA MUERTE CON UNA SONRISA!!!

No se si alguien del grupo vaya a revisar la pagina en Fin de semana pero aquí les dejo datos interesantes acerca de eventos que habrá relacionados con el diseño... ha si y que el lobo ( Daniel el jefe de grupo) pase los contactos de todos los del salón porque paso la hoja y creo que todos nos anotamos...ha y pues también pueden empezar a subir ustedes información general :D para que este blog sea mas chido (ups)

A LA MUERTE CON UNA SONRISA

El próximo 5 de octubre el Museo Mexicano del Diseño inaugurará la exposición de los carteles participantes del concurso internacional “A la muerte con una sonrisa”. Complementarán la exhibición las propuestas de los concursos homónimos en las áreas de juguete, personaje, arte/objeto, objeto/arte funcional, joyería, accesorios y graffiti. El objetivo de la exposición, además de dar a conocer el trabajo de los concursantes, es seleccionar a los ganadores del concurso. Para ello, a partir de la fecha de inauguración, los carteles permanecerán exhibidos un mes sin el crédito de su autor, de esa forma el jurado podrá votar sin prejuicios sobre cada propuesta. Además los visitantes podrán votar por su cartel favorito que recibirá el premio de People's Choice; de la misma forma 3M otorgará un reconocimiento especial. El 8 de noviembre, día de la premiación, los nombres de los autores serán colocados en las piezas y así permanecerán hasta la clausura programada para el 29 de febrero del 2008. Todas las piezas estarán disponibles para su compra en MUMEDI. Una vez concluida la exposición•