PRESENTACION

septiembre 19, 2007

DISEÑO GRÁFICO
UNIVERSIDAD ICEL
CAMPUS BERLIN

Pues empezamos este blog, para estar al tanto de lo ocurrido diariamente en las clases de Diseño, complementado las materias con textos que nos harán mas factible la comprensión de lo que se haya expuesto. (Si alguien falta aquí estarán las tareas que nos dejaron y trabajos a realizar)

Opiniones acerca de nuestros maestros y las clases...

Estaremos un poco desfasados ya que las clases iniciaron hace mas de una semana, pero no se me había ocurrido, pero ya estamos aquí y ha echarle ganas para tener actualizado esto...

Saludos a todos los de Diseño, que casi no los conozco, pero para eso es este blog...

Zm3u

3 Comenta aqui:

Arturo Encalada Baldovinos. dijo...

HEY HEY!!! MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN ESTA MUY BUENA IDEA, TE FELICITO ESTAN MUY BIEN ORGANIZADOS LOS TRABAJOS Y TAREAS QUE NOS HAN DEJADO HASTA AHORITA, Y PUES A HECHARLE GANAS!! SALUDOTES!! POR SI ALGUIEN TIENE MESSENGER EL MIO ES pharaonman@hotmail.com

CUIDENSE TODOS Y BUENA VIBRA!!!

Anónimo dijo...

hey que bueno que ya hay una visita jeje....

Bueno les dejo el Messenger que siempre ando conectada, la pagina se actualizara todos los dias a partir de las 2 de la tarde asi que nos e desesperen habra de todo aqui...

psicodelicpunk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Getsy(asi se escribe no?),oie esta super chida tu idea del blog wuau,a mi si me va a servir un buen.
Te felicito niña.
En cuanto a los chavos yo tampoco los conozco bien bien a todos todavia,pero para eso tenemos tiempo no?,espero llevarme chido con todos,y suerte a toditooos en la carrera,a hecharle ganas niños.

ah x cierto mi messenger es latidos_821@hotmail.com

bueno me largo, bye,besitos.3mopunkylove...........